¿QUIENES SOMOS?

A comienzos del año 2000 LIGHT VENT Iluminación inicia un proyecto comercial novedoso, mediante la oferta de una amplia gama de luminarias decorativas y ventiladores de techo de alto diseño con el perfil de resaltar sus cualidades funcionales, tecnológicas y estéticas, equiparable al concepto boutique donde los productos destacan todos sus atributos, con el respaldo de asesores personalizados para cada aplicación.

Dicho concepto innovador permite vínculos de servicios especializados con arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros civiles y desarrolladores de viviendas. De ahí que cada proyecto de diseño, siempre encuentre un espacio para la empatía y los resultados más eficientes.

 

A la par con el crecimiento y diversificación de nuevos productos en alianza con nuestros principales socios comerciales, hemos logrado acumular una amplia experiencia profesional en la elaboración de importantes proyectos acordes con las exigencias de la arquitectura moderna y la demanda de mayor sustentabilidad.

Exitosos proyectos
0 +

Lo más importante es acompañar tus sueños

Clientes satisfechos
0 +

VARIEDAD DE PRODUCTOS

La diversidad de nuestros productos, es el resultado de un minucioso proceso de selección tomando en cuenta; soporte tecnológico, eficiencia energética y valor estético.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

El prestigio de las marcas en el ámbito nacional e internacional, así como el soporte post-venta en garantías e innovación, son los atributos principales de nuestra oferta.

RELACIÓN PRECIO/CALIDAD

Nuestro factor competitivo se expresa en una relación optima entre precio y calidad. Las marcas de mayor prestigio garantizan, no solo la innovación, sino capacidad comercial.

NUESTROS SERVICIOS

La vocación creativa de nuestro taller pone en marcha la planeación y ejecución de proyectos de iluminación en armonía con las intenciones funcionales y estéticas de las necesidades de nuestros clientes, lo que deriva en un constante proceso de comunicación e interacción, tanto en gabinete como en campo.

Este es el punto de partida, mediante el cual la creatividad se traduce en un proyecto con personalidad propia, gracias a la interacción y comunicación, tanto de ideas como de propósitos arquitectónicos.

Identificación de necesidades del usuario

Análisis y síntesis del espacio a intervenir

Elaboración de planos de la propuesta de iluminación

Generación de presupuestos

Ejecución de cálculos lumínicos con softwares especializados

Pruebas de iluminación